Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR

Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR  Empty Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR

Mensaje por juanmabarroso32 el Jue Oct 22, 2020 12:40 pm

Que tal estoy pesnando en realizar un amarre con Teresa pero quiero saber opiniones

juanmabarroso32

Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR  Empty Re: Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR

Mensaje por Candel89 el Jue Oct 22, 2020 5:56 pm

Hola Juanma yo si empece hace 5 días el amarre, de momento no he tenido el resultado final pero si estoy teniendo acercamientos , mi chico esta bastante cariñoso , la verdad que estoy muy contenta con Teresa

Candel89

Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR  Empty Re: Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR

Mensaje por javierKK el Mar Oct 27, 2020 11:57 am

pues yo si quiero confirmar que ya he tenido el resultado , Teresa se ha portado muy bien conmigo y me ha sabido entender ya que he sido bastante pesado , pero eya me tranquilizo en todo momento y supo entenderme y gracias a eya estoy ahora con mi chica

javierKK

Mensaje por Candel89 el Miér Oct 28, 2020 12:08 pm

que tal ya puedo decir que tengo resultados , desde hace unos dias , he estado quedando con mi ex , y la verdad que muy bien hemos pasado la noche incluso

Candel89

Mensaje por jairoprensa el Miér Dic 02, 2020 5:58 pm

hola a dia de hoy Teresa sigue trabajando conmigo y la verdad que su trabajo esta emopezando hacer efecto , mi chico esta muy cariñoso , dormimos juntos hacemos el amor como nunca estoy muy contento la verdad y gracia a teresa

jairoprensa

Mensaje por natividadsuarez el Jue Dic 03, 2020 8:56 pm

buenas Jairo que bueno yo esoty para empezar un trabajo con Teresa desearme suerte

natividadsuarez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado