Opiniones de Carmen Rabal y sus trabajos
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Opiniones de Carmen Rabal y sus trabajos
Hola buenas qué tal no he podido contestar antes porque he estado dos dias que para mi se quedan a sido todo tan grandioso que todabi ni me lo creo , Javi mi chico se presento en casa y hablamos y de más quedamos para cenar una cena increíble la verdad y hoy hemos desayunado , esto va para delante y está saliendo todo como Carmen me dijo hemos hablado de darle ala relación otra oportunidad y él está muy arrepentido de lo que hizo , grande Carmen de verdad
Emeroteca- Mensajes : 12
Hola qué tal , que bueno emeroteca yo estoy también teniendo muchos acercamientos con mi chico
Patrigen76- Mensajes : 1
Patrigen76 escribió:Hola qué tal , que bueno emeroteca yo estoy también teniendo muchos acercamientos con mi chico
hola que tal yo empiezo mañana que amarre has realizado
gayagana- Mensajes : 1
Hola. A mi me hizo el amarre de nudos ayer y estoy de los nervios por ver si funciona. Me han dado mucha confianza vuestros comentarios y confío en que todo salga bien. Nosotros nos tenemos mucho cariño pero por circunstancias y los años la cosa se ha enfriado y nos hemos dado un tiempo separados. Cruzo los dedos! 

Danae81- Mensajes : 1
Hola buenas tardes, a mi también me hizo el amarre de nudos pero tengo miedo y estoy muy nerviosa porque hemos acabado bastante mal y me parece imposible que me llame o me venga a ver, a alguien le ha pasado lo mismo??
Ppt- Mensajes : 8
Hola que tal? como seguis? has hecho muchos avances? yo lo hice hace dos dias y de momento nada pero me gustaria saber opiniones de la genteRucula1960 escribió:
Hola me realizo hace ya varios meses un amarre de nudos, salio todo genial e incluso estamos viviendo en mi casa a dado pasos de gigantes y estamos muy bien, muy grande Carmen
muchas gracias
holaPpt escribió:Hola buenas tardes, a mi también me hizo el amarre de nudos pero tengo miedo y estoy muy nerviosa porque hemos acabado bastante mal y me parece imposible que me llame o me venga a ver, a alguien le ha pasado lo mismo??
gayagana escribió:Patrigen76 escribió:Hola qué tal , que bueno emeroteca yo estoy también teniendo muchos acercamientos con mi chico
hola que tal yo empiezo mañana que amarre has realizado
que tal como vais con los vuestros?
Hola
Última edición por Salvame el Mar Ago 06, 2019 2:41 pm, editado 1 vez
Salvame- Mensajes : 5
Hola buenas yo estoy con mi chico , llevamos 2 días empezó todo con acercamientos muy cariñoso no paraba de buscarme, estoy muy contenta con el trabajo de carmen
Hola Emeroteca, quanto tiempo ha tardado en hacer efecto y como lo has llevado hasta que se puso en contacto contigo?
Hola buenas el primer acercamiento fue alos 6 días del amarre y ya fue continuo me empezó a buscar todos los días me llamaba
Alguien de los empezados el 14 de Julio al 8 de Agosto ya con resultados?Cuenten sus experiencias
Princesa- Mensajes : 1
Hola me gustaría saber q esto es fiable porque leo opiniones de todo!!!
Keka- Mensajes : 12
Princesa hiciste algo?
Pufff pues yo creo q no lo voy a hacer. Me dice q haga el de nudos y q ingresé 350, q tengo un 80 de compatibilidad. Pero si no sale te tendrá q dar otras alternativas digo yo. Lo que no entiendo que todo el mundo habla bien
Hola buenas nena yo mi experiencia ha sido buena la verdad hice el de nudos me hizo el estudio de compatibilidad el cual salió un 60 % de compatibilidad y salió todo bien ella me atendió fenomenal
Si pero y si no sale?? Quien me devuelve el dinero?? Emeroteca yo no sé si eres una persona real o alguien de su entorno porque anoche escribió Zarza q no le había salido y se lo han borrado
Hombre yo soy real jaja , la verdad esque por un lado te entiendo yo también tuve dudas pero me lancé la verdad y acerté solo quería intentar ayudarte
Hola yo empiezo hoy alas 21:00, esperemos que haiga resultados estoy súper nerviosa
Neni75- Mensajes : 10
Neni75 me vas contando porfa
Emeroteca podemos hablar por privado? Por Instagram o algo? Lo q no se es porque borran el de zarza porque no le ha salido
Neni me vas contando porfa
Si lo voy a contar por aquí empiezo hoy
Neni y q te dice mientras? Tienes q hacer algo?
Pues me ha exo un estudio de compatibilidad y me ha dicho que le envie fotos yo e elegido el amarre de nudos , de momento ella me esta atendiendo muy bien , me ha dicho que se encarga de todo y me enviará video de mi trabajo
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 2 de 4.